Firma de libros en Dénia

Este mediodía ha sido la primera firma de libro en casa, en concreto, en la Librería Publics. Estuve entre las las 12 y las 14 firmando ejemplares de mis dos novelas y he disfrutado emocionada de la compañía de todas las personas que se acercaron.

Aunque vaya en muletas, en silla de ruedas, en scooter eléctrico; aunque vaya con mucha consciencia, en modo ahorro energético (salgo lo justo de casa, porque me cuido muy mucho de forzar la maquinaria en reconstrucción que ahora es mi cuerpo) sigo intentando disfrutar de lo que mi estado actual me permite, entre esas cosas, todo lo relacionado con la escritura y con Aquello que fuimos. Para mí es parte del tratamiento, me sube las endorfinas, me hace feliz, y me relaja.

Me siento satisfecha, honrada y agradecida a todas y cada un de las personas que se pasaron por la librería Publics a acompañarme. Agradecida también a todo el personal de la librería por hacerlo posible.

Gracias a la gente de Matria Associació por su apoyo y a cada una de las lectoras y lectores, alguno de ellos también amigas y amigos.

Súper gracias a mi querido artista roquero preferido Manu Michelutti por aparecer por allí. Por cierto, en breve sale su próximo disco.

Eternamente gracias.