Para este evento tan importante para mí, la primera presentación de Eternamente en tus ojos, tuve la fortuna de contar con mi querida y admirada Mila Martínez, una persona muy importante para mí, a quien admiro y con quien tengo el privilegio de mantener una estrecha amistad desde mucho antes de que nuestros caminos literarios empezaran. Como escritora y lectora, admiro su obra y aprendo muchísimo de ella y sus personajes, os la recomiendo con los ojos cerrados.
Además de eso, esta presentación pude hacerla en un lugar especial para mí, Códigos del Arte (Carreró de Morant, 8); un espacio acogedor, íntimo y entrañable; y es especial porque allí se realizó la primera reunión con Karla Cuellar, la ilustradora de la portada y que dio como fruto la hermosa imagen que corona el frontal de de la novela.
Durante el evento hablamos, entre amigas y amigos y en un ambiente festivo y distendido, acerca de los temas que se tratan en la obra. Hubo risas, lágrima, buen vino y mucho amor del bueno.
También sucedieron cosas mágicas, y ese es precisamente el mensaje que Eternamente en tus ojos intenta transmitir, que el amor es la magia que nos transciende y nos conecta con otras personas para mejorarnos.
Por aquí os dejo el video y espero que, a través de esas imágenes, os llegue la magia vivida esa noche.