Presentación en Dénia de Eternamente en tus ojos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Para este evento tan importante para mí, la primera presentación de Eternamente en tus ojos, tuve la fortuna de contar con mi querida y admirada Mila Martínez, una persona muy importante para mí, a quien admiro y con quien tengo el privilegio de mantener una estrecha amistad desde mucho antes de que nuestros caminos literarios empezaran. Como escritora y lectora, admiro su obra y aprendo muchísimo de ella y sus personajes, os la recomiendo con los ojos cerrados.

Además de eso, esta presentación pude hacerla en un lugar especial para mí, Códigos del Arte (Carreró de Morant, 8); un espacio acogedor, íntimo y entrañable; y es especial porque allí se realizó la primera reunión con Karla Cuellar, la ilustradora de la portada y que dio como fruto la hermosa imagen que corona el frontal de de la novela.

Durante el evento hablamos, entre amigas y amigos y en un ambiente festivo y distendido, acerca de los temas que se tratan en la obra. Hubo risas, lágrima, buen vino y mucho amor del bueno.

También sucedieron cosas mágicas, y ese es precisamente el mensaje que Eternamente en tus ojos intenta transmitir, que el amor es la magia que nos transciende y nos conecta con otras personas para mejorarnos.

Por aquí os dejo el video y espero que, a través de esas imágenes, os llegue la magia vivida esa noche.