Presentación en Sitges de Aquello que fuimos.

Contra todo pronóstico, he podido asistir a la invitación que me hizo hace semanas mi querida gente de Aquelarre Associació Cultural de Dones Creadores de Sitges, para presentar Aquello que fuimos en el marco del Colors Sitges Queer Fest y con la colaboración de la asociación Colors Sitges Link Associació LGTBIQ+.

La cita fue a las 19:30 en un espacio entrañable, la Biblioteca Santiago Rusiñol. Tuve el honor de que Nacho Zubizarreta, escritor de la localidad a quien estoy muy agradecida, me presentara. También agradecer a mi querida Prado G. Velázquez por pensar en mí y su compañía y apoyo.

El subidón de lo vivido me duró hasta el día siguiente y no es para menos, Aquello que fuimos nos llevó a un maravilloso y nutricio debate sobre varios temas que se reflejan en la novela y de los que, coincidimos la mayoría de los presentes, se necesita hablar.

Temas como la gestión de las emociones, la carga de lo cultural sobre el amor y las formas de relacionarnos; la importancia de tomar consciencia en cómo nuestras acciones (y omisiones) influyen en los demás, y sobre todo, reflexionar sobre que en algún momento hay que asumir las consecuencias de lo que se hace pero también de lo que no se dice y se evita.

Una maravilla de experiencia. Siempre que he ido a Sitges me lo paso muy bien, espero que compartamos mucho más.