Presentación en Xàbia de Aquello que fuimos

Anoche disfruté feliz en la presentación en Xàbia de Aquello que fuimos. La cita tuvo lugar en el salón de actos del Museo Arqueológico y Etnológico Soler Blasco, un espacio que me encanta por su elegancia y sencillez. Pese a la lluvia pudimos disfrutar de un encuentro entrañable.

Me siento agradecida y afortunada de haber podido compartir con todas las personas que estuvieron allí. Fue una noche agradable pese al frío que hacía fuera. Una charla entre amigos, cercana y amena moderada por mi queridísima amiga Miriam Ferrer Tur, antropóloga y trabajadora social asentada en la localidad, con la que tengo una estrecha relación y gran complicidad (y eso se nota a leguas), uno de los tesoros que me ha dado esta tierra.

Tuve la fortuna de recibir el apoyo de mis queridos y admirados Santi Marcilla (un mago para alucinar y mejor persona), Ely López (un excelente ser humano y cantante de las que erizan la piel) y Pura María García (mujer grande que crea magia con sus poesías) que se acercaron a verme y cuya presencia me hizo especial ilusión porque admiro lo que hacen y la pasión con la que lo hacen.

También, como siempre, conté con el apoyo del Ayuntamiento de Xàbia, La librería y papelería Puerto, y la Concejalía de Cultura de la mano de su Concejal Quico Moragues, además de la habitual ayuda de Ximo Bolufer.

Me siento plena y feliz porque, pese a la lluvia, estuvisteis allí conmigo y pudimos disfrutar de las letras. Siempre soy feliz de compartir con mi gente de Xàbia lo que creo porque es mi segunda casa.

Os dejo el enlace de lo que se vivió anoche aquí. Espero que lo disfrutéis.