Presentación en Xàbia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

No puedo estar más feliz y agradecida a Xàbia por tanto. La presentación de Eternamente en tus ojos fue acogida con mucho cariño. Fue una noche especial y emotiva para mí.

Xàbia es mi segunda casa. Llegue a esas tierras levantinas en mayo de 2006, fui vecina de la localidad hasta 2009, y desde 2007 trabajo en la localidad. Por eso era tan importante para mí este evento. Estuve muy a gusto, y feliz de compartir con tanta gente preciada la magia de mi primera novela, Eternamente en tus ojos.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo Arqueológico y Etnológico Soler Blasco (Carrer Primicies, 1,). Un lugar acogedor y cálido.

Tuve el gustazo de que mi querida amiga Miriam Ferrer Tur (natural de Ondara y vecina de Xàbia desde hace algunos años), –Trabajadora Social, Antropóloga y Profesora de Ciclos Formativos –, me presentara; y fue muy significativo porque, según los y las asistentes, la química y complicidad que tenemos se palpó.

Agradezco al Ayuntamiento de Xàbia por ceder el espacio, a Ximo Bolufer por su disposición, a Quico Moragues (Concejal de Cultura) por su presencia y apoyo. También a mis compañeras y compañeros del Centro de Salud de Xàbia por estar a mi lado. También agradecer a mi gran amigo y excelente cantautor Manu Michelutti por acercarse y ayudarme con el sonido. Y no olvido a los pacientes que quisieron conocer mi faceta como escritora.

También aprovecho para agradecer el apoyo de las personas que, de un modo u otro, han hecho posible este evento, me han acompañado y me sostienen día a día.

Gracias infinitas Xàbia. Espero que muy pronto volvamos a compartir momentos como estos.