Salida a la luz de Eternamente en tus ojos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Por fin, después de tanto tiempo y esfuerzo invertido, ha llegado el momento que tanto he esperado durante casi dos años: la salida a la luz de mi primera novela, Eternamente en tus ojos.

Con una mezcla de emociones y sentimientos moviéndose a toda velocidad dentro de mi alma, os anuncio con alegría que Eternamente en tus ojos ya está a la venta.

Sale a la luz con un hermoso cuerpo creado por el equipo de la editorial Hebras de Tinta y la portada hecha por una ilustradora mexicana Karla Cuellar, una mujer potente que admiro y con la que conecté de manera muy especial.

También tuve la fortuna de conectar con Paco Melero (editor de Hebras de Tinta) desde el primer minuto. Para mí era fundamental encontrar un trato amable y cercano y que se cuidaran los detalles de esta aventura que es la autopublicación de mi primera novela.

Espero y deseo que la disfruten tanto como yo disfruté del proceso.

Podéis haceros con ella clicando aquí y os llegará dedicada.

También la encontrareis en: Librería Publics en Dénia, Librería y papelería puerto en Xàbia, Librería Cómplices en Barcelona, Librería Berkana en Madrid, Librería La Rossa en Valencia, Librería Pynchon en Alicante, Librería Pipper en Guadix, Librería Martínez en Zújar, Librería BDP en Sitges y en la web de Hebras de Tinta.